ZAPATERIA ZAPAS se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento. Todos los precios de los productos expuestos en la web incluyen el IVA. En caso que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y a anular dicho pedido.

PAGOS Y ENVÍOS,

portes gratis solo en la península

En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido no se enviara hasta haber comprobado el ingreso en el banco.Esto puede tardar entre dos o tres días

Solo para península, el envío para  Baleares o Canarias NO correrá a cargo de zapasdenia contactar al tlf 966432214

PLAZOS DE ENTREGA

ZAPATERIA ZAPAS se esforzará en enviárselo a la mayor brevedad posible. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, se le gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible. Puede consultar el plazo de entrega aproximado mediante una solicitud de contacto o en las observaciones del propio pedido.

El plazo de entrega será entre 24 y 48 horas, siempre que no haya un fin de semana entre medias. Si es así puede tardar 72 horas.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES

1.- La compra no satisface los deseos del cliente:

ZAPATERIA ZAPAS le devolverá el importe del artículo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero también se le descontara en concepto de gastos de manipulación un importe de un 5 % del total de la factura.

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución y enviar a ZAPATERIA ZAPAS el producto insatisfecho.

2.- La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con, ZAPATERIA ZAPAS dar el número de su albarán y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones que hace referencia el punto 2 ZAPATERIA ZAPAS asume el importe de los portes del envío del nuevo envío correcto y otros gastos de gestión.

Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de a cambio y proceder al envío del mismo.

Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono.

3.- El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, NO FIRME el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

ZAPATERIA ZAPAS efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material.

El pago de la compra de cualquier producto en ZAPATERIA ZAPAS implica la aceptación de todas las condiciones de garantías, devoluciones, precios y condiciones, así como todo lo expuesto en las condiciones de uso.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?

En Zapasdenia.com se puede cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda online, ya sea por distinta talla, color, artículo diferente. Si no quedas satisfecho por tu compra, te devolvemos el dinero. En caso de que escojas un artículo con menor precio, te reembolsaríamos el abono de la diferencia en la cuenta bancaria que nos indicó. Si por el contrario escogiera un artículo de precio mayor, el pago deberá ser a través de transferencia bancaria.

¿Cuál es el proceso para solicitar una devolución del importe?

En caso de recibir un producto en mal estado o recibir un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la compra. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de zapasdenia.com

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, recibirás un email de confirmación y te realizaremos la devolución de la misma forma.

Gastos de envío para “Devoluciones de pedido”

El cliente se pondrá en contacto con zapasdenia.com por teléfono ó en info@zapasdenia.com y enviaremos un mensajero a su domicilio.

El producto debe llegar en perfecto estado, con su caja y sin roturas.

En cuanto nos llegue el paquete, lo revisaremos y procederemos a realizar el cambio o la devolución del importe de la misma forma en que el cliente nos hizo el pago.

Si es devolución simple, se le restará el coste de los gastos de envío 9,00€ + (IVA 10,89€)

AVISO: las devoluciones de los productos que no lleguen en perfecto estado y en su caja original protegida, NO SE LE ABONARA EL IMPORTE DE SU COMPRA