• Nuevo
  • Guía de tallas

GEOX STRADA

69,90 €
Impuestos incluidos

Sandalias para hombre, transpirables, ligeras, con gran agarre.

tiempo libre
fácil de llevar
duradero
suela antideslizante
  

Tecnología original patentada Geox que combina la suela perforada con una membrana transpirante e impermeable para permitir a los pies transpirar de manera natural.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sandalias para hombre, transpirables, ligeras, con gran agarre. Versátiles y funcionales, las sandalias para hombre Strada tienen la suela perforada transpirable que garantiza altas prestaciones y pies siempre secos. Con pala color ébano con detalles naranja oscuro, tienen la entresuela de EVA que garantiza una óptima amortiguación, aportando una excelente comodidad, y la suela interna de piel de ante que aporta una sensación constante de pies secos. El cierre con triple correa, además, permite un ajuste práctico y rápido además de ser totalmente regulable según las necesidades del pie. La muesca es de goma, para agarre y larga duración.
La tradicional suela de Geox, de goma, es la patente que revolucionó para siempre el mundo del calzado.
Una tecnología vanguardista que combina la suela perforada con una resistente membrana transpirable e impermeable, y permite una termorregulación natural y creando en el interior del zapato un microclima que mantiene el pie seco durante todo el día.
La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.

Referencias específicas

Quizás también quieras