• Nuevo
  • Guía de tallas

Dorking by Fluchos Evan

84,90 €
Impuestos incluidos

Evan, una sandalia con cuña para todos tus días. Aporta un toque de color y estilo a tus looks. Los detalles en la cuña junto con el diseño exterior proporcionan a esta sandalia la combinación perfecta de comodidad y estilo.

Sandalia con cuña de 9 cm y plataforma de 4 cm

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

SANDALIAS DE MUJER, LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE VERANO

Las sandalias de mujer son la mejor opción para la comodidad en verano. En esta época el pie necesita un calzado fresco y cómodo que respete el pie. Las sandalias mujer son excepcionalmente cómodas y dan al pie la ventilación que necesita. Además en Fluchos trabajamos el diseño para ofrecer sandalias de mujer de diversos estilos, incluyendo las sandalias más deportivas en nuestro catálogo. Así la mujer en cada momento puede elegir qué sandalias vestir pero sin renunciar a la comodidad. Además las sandalias mujer son una apuesta de estilo. Cada verano las sandalias se revelan como una pieza imprescindible en las tendencias de moda y en Fluchos renovamos nuestra oferta para poner a tu alcance diversidad de pares que encajen con las más diversas propuestas. Si buscas un estilo más desenfadado o algo con más sofisticación, echa un vistazo a nuestro catálogo de sandalias de mujer porque tenemos pares para todas las ocasiones. Entra a nuestra tienda online y decide por qué par vas a apostar esta temporada. El confort está garantizado, con Fluchos.

SANDALIAS DE MUJER CON MUCHA PERSONALIDAD

Si busca unas sandalias más modernas y con carácter, en Fluchos te las ofrecemos. Pero no olvidamos lo importante que es disponer de una buena sandalia de aspecto deportivo para ocasiones más informales. Nuestra colección de sandalias es amplia y nos encargamos de ofrecer todo lo que nuestras clientas puedan buscar. El proceso de producción de Fluchos es muy cuidado además y sólo usamos materiales de primera calidad, como la piel, para que nuestros zapatos sean excelentes en calidad. También trabajamos rigurosamente los detalles y nos aseguramos de que los acabados de cada par de sandalias de mujer salidas de la fábrica de Fluchos son perfectos. Si estás buscando una opción de diseño sin renunciar a la comodidad este verano, consulta los modelos de sandalias para mujer de Fluchos. Hay muchos pares que pueden acompañarte este verano. Descubre todas la sandalias que tenemos para ti.

Hoja de datos

Material
Piel
Cierre
Hebilla
Fabricado
En España
Cuña
9 cm plataforma 4 cm

Referencias específicas

Quizás también quieras