• -40%
  • Guía de tallas

Dorking camina con elegancia

99,00 €
59,40 € Ahorras 40%
Impuestos incluidos

La moda unida a su flexibilidad y capacidad de adaptación, hacen que el zapato Dorking camine con elegancia entra las tendencias y estilos de vida más vanguardistas de Europa.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

El par de zapatos que usted ha adquirido, está fabricado con piel de vacuno de primerísima calidad, curtida y ablandada mediante centrifugado. Así, obtenemos artesanalmente  piel muy blanda, adaptable, confortable y que facilita la respiración. Los diferentes matices e irregularidades de color se deben al acabado sin pigmentos, realizado con ceras naturales que mantienen la respiración.

Interior de micro fibra, la micro fibra de última generación es un desarrollo de alta tecnología, con propiedades excepcionales que satisface en su utilización las expectativas más exigentes, en diferentes sectores, proporcionándo gran confort y protección: Resistente, transpirable, anti alérgico y ligero.

Se apuesta por la calidad, la comodidad y La moda unida a su flexibilidad y capacidad de adaptación, hacen que el zapato Dorking camine con elegancia entra las tendencias y estilos de vida más vanguardistas de Europa.

Dorking apuesta por el calzado femenino “Hecho en España”, con una amplia oferta de diseños y una gran capacidad de innovación. La empresa trabaja para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita que busca comodidad, estilo y distinción en su día a día.

Hoja de datos

Material
Piel
Ocasión
Vestir elegante
Forro
Piel + Micro Fibra
Plantilla
Piel
Suela
Goma 1 cm
Tacón
4,5 cm
Cierre
Cremallera
Fabricado
En España
Detalle
Correa + Hebilla

Referencias específicas

Quizás también quieras