• Precio rebajado

Fluchos light Fenix strike Líbano

114,90 €
103,41 € Ahorras 10%
Impuestos incluidos

El modelo Fenix es ideal para aquellos hombres que buscan diseño y confort en su calzado. Caracterizado por su calcetín incorporado. Piso extraligero dotado con las tecnologías AIR y SHOCK ABSORBER.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Comercio electrónico 100% seguro Comercio electrónico 100% seguro
  • Sin gastos de envío Sin gastos de envío
  • Fabricado en España Fabricado en España

El par de zapatos que usted ha adquirido, está fabricado con piel de vacuno de primerísima calidad, curtida y ablandada mediante centrifugado. Así, obtenemos artesanalmente  piel muy blanda, adaptable, confortable y que facilita la respiración. Los diferentes matices e irregularidades de color se deben al acabado sin pigmentos, realizado con ceras naturales que mantienen la respiración.
Fluchos incorpora en sus zapatos las plantillas Arneplant  Air, que han sido creadas para dar un gran confort a la planta del pie. Este confort se consigue combinando pieles naturales o tejidos con la más alta tecnología y un innovador Union  Sytem de arneplant, que permite el paso del aire. El resultado es una amortiguación del  impacto, recuperación de la energía, total flexibilidad y transpiración.
 
Micro fibra de  última generación, es un desarrollo de alta tecnología, con propiedades excepcionales que satisface en su utilización las expectativas más exigentes, en diferentes sectores, proporcionándo gran confort y protección: Resistente, transpirable, anti alérgico y ligero.

Hoja de datos

Material
Piel
Ocasión
Vestir elegante
Forro
Micro Fibra
Plantilla
Arneplant Air
Suela
Piso personalizado Fluchos light
Cierre
Cordones
Fabricado
En España