SUAVE by leyland en la cima del confort

69,00 €
Impuestos incluidos

Zapato tipo mercedes con velcro y cuña de 3 cm
PLANTILLA EXTRAIBLE.   Nuestra plantilla extraible está fabricada en un material viscoelástico con memoria de recuperación, material diseñado para reducir la presión en la planta del pie y absorber los impactos para proteger las articulaciones.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Comercio electrónico 100% seguro Comercio electrónico 100% seguro
  • Sin gastos de envío Sin gastos de envío
  • Fabricado en España Fabricado en España

Podemos contarte que nuestra trayectoria se remonta a los años más fructíferos del mundo del calzado en nuestra ciudad (Elche-Alicante). Por aquel entonces (los años 60), nuestra tierra se fue industrializando y a medida que aumentaba el volumen de exportación, gente del entorno regional e incluso de cualquier punto del pais, se trasladaban a la ciudad para cubrir el tremendo estallido laboral que derivó a la ciudad de Elche a ser un punto de referencia en el sector a nivel nacional.
Y es en Pinoso (Alicante), tierra de mármol y vino, de dónde el fundador de Leyland calzados se trasladó a la cuidad, para aprender del sector y llevar a cabo un proyecto de empresa, el cual ha ido evolucionando durante estos 28 años que llevamos en el mundo del calzado, para centrar todo el trabajo y experiencia en conseguir la fusión perfecta entre estos dos elementos tan dispares como son: DISEÑO y CONFORT.

Hoja de datos

Material
Piel
Ocasión
Sport informal
Forro
Piel
Plantilla
Piel extraible
Cierre
Velcro
Fabricado
En Portugal
Patente
Diseño y patente en España
Cuña
3 cm