• Nuevo

DORKING by Fluchos Honey

99,00 €
Impuestos incluidos

DORKING Honey 7711

 Botín piel, tacón forrado en piel del mismo color: cuero o negro.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Botines sport para mujer, la mejor opción para el día a día
Los botines de mujer son la mejor opción para el día a día. En Dorking hacemos unos zapatos para mujer muy cómodos que se pueden llevar las 24 horas del día.
Con unos Dorking no tendrás que cambiarte de zapatos cuando llegues del trabajo para hacer las otras actividades que te depara tu jornada. Los zapatos casual-sport mujer son tan cómodos que podrás ir con ellos todo el día, sin problemas.
Calidad garantizada. Nuestros zapatos sport mujer están fabricados con los mejores materiales. Siempre usamos materiales de primera calidad y los trabajamos con las técnicas más adecuadas para asegurarnos de que los zapatos que hacemos son totalmente confortables y cuidan tu pie. Por eso es tan fácil ir con nuestros zapatos las 24 horas del día.
Otros zapatos casual pueden serlo en diseño, pero en Fluchos te garantizamos que el confort del zapato de verdad te permite usar tu calzado para todo tipo de situación, porque es cómodo como pocos y lo vas a poder llevar todo el día sin que tu pie sufra. Nuestro proceso de elaboración tiene ese objetivo presente todo el tiempo. Por eso te podemos garantizar que con unos zapatos casual-sport de Fluchos de verdad vas a poder hacer diferentes actividades con un mismo calzado. De verdad te va a servir para las 24 horas.

Hoja de datos

Material
Piel
Forro
Tejido técnico
Plantilla
Piel
Suela
Goma tipo plataforma 1cm
Tacón
6 cm
Cierre
Cremallera
Fabricado
En España

Quizás también quieras