• Nuevo

Dorking bliss Abotinado plataforma negro

94,90 €
Impuestos incluidos

Abotinado tacón con plataforma forrado mismo color, elegante y cómodo.

La moda es un factor de gran importancia y relevancia que se refleja en todos los diseños de Dorking , que aportan elegancia, distinción y se alinean con la moda vanguardista europea.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Botines sport para mujer, la mejor opción para el día a día
Los botines de mujer son la mejor opción para el día a día. En Dorking hacemos unos zapatos para mujer muy cómodos que se pueden llevar las 24 horas del día.
Con unos Dorking no tendrás que cambiarte de zapatos cuando llegues del trabajo para hacer las otras actividades que te depara tu jornada. Los zapatos casual-sport mujer son tan cómodos que podrás ir con ellos todo el día, sin problemas.
Calidad garantizada. Nuestros zapatos sport mujer están fabricados con los mejores materiales. Siempre usamos materiales de primera calidad y los trabajamos con las técnicas más adecuadas para asegurarnos de que los zapatos que hacemos son totalmente confortables y cuidan tu pie. Por eso es tan fácil ir con nuestros zapatos las 24 horas del día.
Otros zapatos casual pueden serlo en diseño, pero en Fluchos te garantizamos que el confort del zapato de verdad te permite usar tu calzado para todo tipo de situación, porque es cómodo como pocos y lo vas a poder llevar todo el día sin que tu pie sufra. Nuestro proceso de elaboración tiene ese objetivo presente todo el tiempo. Por eso te podemos garantizar que con unos zapatos casual-sport de Fluchos de verdad vas a poder hacer diferentes actividades con un mismo calzado. De verdad te va a servir para las 24 horas.

El par de zapatos que usted ha adquirido, está fabricado con piel de vacuno de primerísima calidad, curtida y ablandada mediante centrifugado. Así, obtenemos artesanalmente  piel muy blanda, adaptable, confortable y que facilita la respiración. Los diferentes matices e irregularidades de color se deben al acabado sin pigmentos, realizado con ceras naturales que mantienen la respiración.

Forro de Micro fibra de  última generación, es un desarrollo de alta tecnología, con propiedades excepcionales que satisface en su utilización las expectativas más exigentes, en diferentes sectores, proporcionándo gran confort y protección: Resistente, transpirable, anti alérgico y ligero.

Hoja de datos

Material
Piel
Ocasión
Vestir elegante
Forro
Micro Fibra
Plantilla
Piel
Suela
Goma Natural, tipo plataforma 2,5 cm
Tacón
7,5 cm
Cierre
Cremallera
Fabricado
En España

Quizás también quieras