• Precio rebajado

Baerchi el mundo a tus pies

75,00 €
60,00 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Zapato piel nobuck 

Ultralight, flexible, absorbe impactos, resistente abrasión y aisla frio/calor.

Desde 1972 dedicados a la fabricación de calzado de caballero, priorizando sobre la calidad y el diseño del mismo, apostando por la comodidad y elegancia a partes iguales, hemos conseguido consolidarnos en el mercado nacional y estar a la vanguardia del calzado de caballero.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Comercio electrónico 100% seguro Comercio electrónico 100% seguro
  • Sin gastos de envío Sin gastos de envío
  • Fabricado en España Fabricado en España

1972 marca el punto de partida de nuestra dilatada experiencia como marca en la cual nunca hemos perdido nuestro valor más preciado, el zapato. Un elemento tan importante capaz de marcar el carácter, personalidad o estado anímico de cada persona. Dedicarnos única y exclusivamente a mejorar cada detalle del mismo año tras año ha sido nuestro objetivo, con el fin de evolucionar para que vosotros disfrutéis esa sensación especial cuando Baerchi viste tus pies.
Durante este periodo, la fusión de artesanía de alto nivel sumado a nuestra constante investigación en tendencias, nos han llevado a crear zapatos con altas connotaciones de moda unidos al confort necesario que hacen de ellos piezas únicas y personales. Estilo, comodidad, elegancia, personalidad, carácter... Son algunos adjetivos adheridos a nuestra marca que unidos a una espectacular gama de colores hacen de cada uno de ellos piezas únicas, con alma.

Hoja de datos

Ocasión
Vestir casual
Forro
Tejido técnico
Plantilla
Piel
Suela
caucho ligero y antideslizante de 2,5 cm a 1,5 cm
Cierre
Cordones
Fabricado
Fuensalida, (Toledo) España
Corte
Piel