Dorking by Fluchos Pilar marley lux oxido

79,00 €
Impuestos incluidos

Sandalia tacón imitación madera de 8 cm y plataforma de 2 cm, color cuero Marley platino.

El par de zapatos que usted ha adquirido, está fabricado con piel de vacuno de primerísima calidad, curtida y ablandada mediante centrifugado. Así, obtenemos artesanalmente  piel muy blanda, adaptable, confortable y que facilita la respiración. Los diferentes matices e irregularidades de color se deben al acabado sin pigmentos, realizado con ceras naturales que mantienen la respiración.

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Comercio electrónico 100% seguro Comercio electrónico 100% seguro
  • Sin gastos de envío Sin gastos de envío
  • Fabricado en España Fabricado en España

DORKING by Fluchos
Desde los 60, Fluchos acompaña el andar de mujeres y hombres con calidad a la vez que con modelos súper originales. Este calzado hecho en España hoy está presente en tiendas de Europa. Calzados Fluchos destaca por la comodidad y la satisfacción de estar a la moda en todo momento. Fluchos emprendió una nueva andadura en 1990, creando una nueva marca, Dorking.
La moda es un factor de gran importancia y relevancia que se refleja en todos los diseños de Dorking , que aportan elegancia, distinción y se alinean con la moda vanguardista europea.
La nueva colección primavera verano de Dorking esta repleta de zapatos cómodos, desde deportivos, zapatos planos, botines, bailarinas, sandalias de cuña o sandalias de tacón. Encuentra tu estilo entre lo casual a lo más elegante en Dorking.

Hoja de datos

Material
Piel
Forro
Piel
Plantilla
Piel
Tacón
8 cm
Cierre
Hebilla
Fabricado
En España

Quizás también quieras