• Precio rebajado

SUAVE by leyland

69,95 €
55,96 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

EN LA CIMA DEL COMFORT

Sandalia piel cuña 4,5 cm color azul-cobalto con cierre de hebilla

PLANTILLA EXTRAIBLE.   Nuestra plantilla extraíble está fabricada en un material viscoelástico con memoria de recuperación, material diseñado para reducir la presión en la planta del pie y absorber los impactos para proteger las articulaciones.

Hormas adaptadas, sistemas de transpiración, forros en piel…

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Comercio electrónico 100% seguro Comercio electrónico 100% seguro
  • Sin gastos de envío Sin gastos de envío
  • Fabricado en España Fabricado en España

Podemos contarte que nuestra trayectoria se remonta a los años más fructíferos del mundo del calzado en nuestra ciudad (Elche-Alicante). Por aquel entonces (los años 60), nuestra tierra se fue industrializando y a medida que aumentaba el volumen de exportación, gente del entorno regional e incluso de cualquier punto del pais, se trasladaban a la ciudad para cubrir el tremendo estallido laboral que derivó a la ciudad de Elche a ser un punto de referencia en el sector a nivel nacional.
Y es en Pinoso (Alicante), tierra de mármol y vino, de dónde el fundador de Leyland calzados se trasladó a la cuidad, para aprender del sector y llevar a cabo un proyecto de empresa, el cual ha ido evolucionando durante estos 28 años que llevamos en el mundo del calzado, para centrar todo el trabajo y experiencia en conseguir la fusión perfecta entre estos dos elementos tan dispares como son: DISEÑO y CONFORT.

Hoja de datos

Material
Piel
Forro
Piel
Plantilla
Piel extraible
Suela
Goma
Cierre
Hebilla
Fabricado
En Portugal
Cuña
4,5 cm