• -20%
  • Guía de tallas

DORKING Babor sandalia cuña

69,00 €
55,20 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos

Sandalia elásticos en empeine y talón, con cuña de 6 cm y plataforma de 2,5 cm

En color OCEANO + OCEANO + PLOMO y colores OXIDO + COBRE + BRONCE

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

DORKING by Fluchos
Desde los 60, Fluchos acompaña el andar de mujeres y hombres con calidad a la vez que con modelos súper originales. Este calzado hecho en España hoy está presente en tiendas de Europa. Calzados Fluchos destaca por la comodidad y la satisfacción de estar a la moda en todo momento. Fluchos emprendió una nueva andadura en 1990, creando una nueva marca, Dorking.
La moda es un factor de gran importancia y relevancia que se refleja en todos los diseños de Dorking , que aportan elegancia, distinción y se alinean con la moda vanguardista europea.
La nueva colección primavera verano de Dorking esta repleta de zapatos cómodos, desde deportivos, zapatos planos, botines, bailarinas, sandalias de cuña o sandalias de tacón. Encuentra tu estilo entre lo casual a lo más elegante en Dorking.

Con unos Dorking no tendrás que cambiarte de zapatos cuando llegues del trabajo para hacer las otras actividades que te depara tu jornada. Los zapatos casual-sport mujer son tan cómodos que podrás ir con ellos todo el día, sin problemas.
Calidad garantizada. Nuestros zapatos sport mujer están fabricados con los mejores materiales. Siempre usamos materiales de primera calidad y los trabajamos con las técnicas más adecuadas para asegurarnos de que los zapatos que hacemos son totalmente confortables y cuidan tu pie. Por eso es tan fácil ir con nuestros zapatos las 24 horas del día.

Hoja de datos

Material
Piel
Forro
Piel
Plantilla
Piel
Fabricado
En España
Cuña
6 cm / Plataforma 2,5 cm

Referencias específicas

Quizás también quieras