Igi&co sandalia plataforma

0,00 €
Impuestos incluidos

Sandalia con plataforma de 6 a 3 cm adaptable con velcros color plata.

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Comercio electrónico 100% seguro Comercio electrónico 100% seguro
  • Sin gastos de envío Sin gastos de envío
  • Fabricado en España Fabricado en España

COMFORT

Plantilla anatómica revestida de piel. Suave y moldeada a la planta del pie. Cápsula antishock en el talón fabricada con material de doble densidad. Suaves y blandos rellenos internos de protección. Formas anatómicas siempre medidas con el máximo respeto de la anatomía del pie.

Plantilla MEMORY FOAM

Cuando esté prevista, la plantilla fabricada con el especial material MEMORY FOAM asegura al pie un confort aún más duradero, reduciendo los micros impactos causados por el andar, adaptándose a la conformación plantar y masajeando los pies cada paso.

FLEXIBILIDAD

Suela con hendiduras radiales y exclusivos diseños que garantizan flexibilidad modular. Ensamblaje por inyección: empeine y suela están soldados sin emplear productos adhesivos u otros elementos que reducen la flexibilidad. La entresuela utilizada en la zona de flexión se fabrica con materiales de alta elasticidad.

Tecnología de INYECCIÓN DE POLIURETANO

El material con el que se realiza la base es el poliuretano. La suela se forma mediante su adherencia al empeine, sin utilizar productos adhesivos u otros materiales de ensamblaje.

Esto garantiza siempre suelas completamente adherentes y ligeras, flexibles y duraderas, con un alto grado de absorción de los golpes.

Además el

poliuretano es un material biodegradable y reciclable, enconformidad con el respeto del medio ambiente.

LIVIANISMO

Suelas fabricadas con mezclas seleccionadas de bajo peso específico. Las específicas técnicas de producción permiten la formación de micro partículas de aire en el interior de la suela, volviéndola más ligera.

PIEL VERDADERA

Las pieles utilizadas para los empeines y los forros de IGI&CO son de primera calidad, seleccionadas con mucho cuidado para asegurar el máximo confort e higiene.

MADE IN ITALY

Amor y habilidad en seleccionar los mejores materiales, importante tradición manufacturera y diseño innovador. Desde siempre los zapatos italianos son sinónimo de calidad y estilo en todo el mundo.

IGI&CO es una gran marca italiana.

Hoja de datos

Material
Piel
Forro
Piel
Plantilla
Piel

Quizás también quieras